lunes, 11 de junio de 2012

Prueba de esfuerzo


¿Por qué es importante realizar una prueba de esfuerzo “profesional”?

VitaSport te informa sobre tu estado y te ayuda a mejorarlo de forma seria y razonable


Si algo caracteriza a los miembros de nuestra sociedad es su deseo por encontrarse bien, por disponer de tiempo para disfrutar de la vida.Cada vez estamos más concienciados de la importancia que tiene la prevención y, sobre todo, empezamos a percibir que caer enfermo no es solo empieza a ser gravoso para nuestro bolsillo sino que, además, nos impide protagonizar una vida tranquila y plácida.

Nos gusta el deporte y cada vez está más extendida la idea de que realizando un ejercicio con cierta intensidad ganamos en salud. Ahora bien, eso no debe llevarnos a perder el sentido ni mucho menos a poner en riesgo nuestra vida. Por eso hoy queremos incidir en aquellos factores positivos que nos aporta una prueba de esfuerzo profesional como la entendemos y realizamos en Centro VitaSport.

La realización de un examen médico profundo que nos diga el estado en el que se encuentra nuestro organismo es algo fundamental portres motivos.

El primero, es un paso imprescindible para acometer nuestros objetivos y ver si son factibles. Habitualmente, dichas metas son de dos tipos: reducción de peso corporal o mejora de nuestro rendimiento físico.

En segundo lugar,  una vez que sabemos cómo estamos y por qué queremos hacer deporte, los resultados de la prueba nos permitirán planificar mejor el calendario de actividades y su duración. Igualmente, nos servirá para elegir el deporte que podemos realizar.

En tercer término,  no hay que olvidar que la prueba de esfuerzo “profesional” se basa en un procedimiento científico riguroso. Hablamos y nos manejamos en datos, no en sensaciones, luego eso nos permite trabajar de forma seria y responsable.

Vistas estas tres características, lo más razonable es realizar la prueba de esfuerzo en un entorno profesional de garantías. En el caso deVitaSport eso está asegurado puesto que nuestro equipo está formado por responsables con conocimientos contrastados en los ámbitos de la salud y el deporte.

Sin embargo, junto a esa ventaja competitiva, no quisiéramos dejar pasar la otra gran oportunidad  que supone acercarse a nuestras instalaciones. Esa ocasión exclusiva tiene que ver con el servicio integral que ofrecemos a nuestros clientes.

Así, quien recurre a nosotros sabe que nuestro trabajo no se limitará solo a la realización de la prueba física de esfuerzo sino que, con los datos obtenidos, contará casi en el mismo momento con un asesoramiento personalizado en planificación deportiva así como en aspectos nutricionales.

En fin, un servicio único y completo porque nuestro interés eres tú y la mejora de tus condiciones de vida.
¿Te vienes a comprobarlo?

0 comentarios:

Publicar un comentario