lunes, 11 de junio de 2012

Podología deportiva


Hemos incorporado el servicio de podología deportiva en nuestras instalaciones




La podologa Edurne Arbizu será la encargada de prestar este servicio tan interesante para atletas entre otros.

¿Qué es la podología deportiva?


Es la ciencia sanitaria que tiene por objeto el estudio de las enfermedades y alteraciones que afectan al pie y la extremidad inferior.

¿En qué te puede ayudar?

El podólogo como profesional sanitario, con los conocimientos, habilidades y aptitudes está preparado para realizar las actividades dirigidas a la prevención, al diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies, mediante procedimientos terapéuticos podológicos.

 ¿Cómo te puede ayudar?


A través  de:
-          La BiomecánicaEl estudio de la marcha muestra cual es el grado de armonía de todo el aparato locomotor y las alteraciones que pueden presentar los pies al andar o ejercitar un deporte.
-          La Ortopodología: Es el tratamiento no quirúrgico de los trastornos biomecánicos cuando están fuera del rango de los límites normales. Mediante la fabricación de plantillas a medida para : el dolor del talón, deformidades congénitas, pies planos, lesiones deportivas, dedos en martillo, úlceras diabéticas, artritis, tendinitis…
-          La Quiropodología, el tratamiento de: uñas encarnadas, callosidades, verrugas, micosis, úlceras y curas especializadas para el complejo de la piel y la uña.

0 comentarios:

Publicar un comentario